RESULTADOS SOBRESALIENTES EN EL SECTOR DE LA TRADUCCIÓN, LA MEDIACIÓN Y LA INTERNACIONALIZACIÓN.

¡ADQUIERE YA NUESTROS LIBROS!

NOMADAS DIGITALES.webp

NÓMADAS DIGITALES

En busca de libertad, comunidad y trabajo satisfactorio en la nueva economia

Rachael A. Woldoff y Robert C. Litchfield

Los nómadas digitales son trabajadores del conocimiento que buscan un estilo de vida de libertad, utilizando la tecnología para teletrabajar, viajando por todas partes y trasladándose con la frecuencia que desean. Han dejado atrás las cafeterías de sus ciudades de origen y, ahora, publican orgullosos las fotos de su «oficina del día» en lugares exóticos. Pero ¿cómo es realmente su vida? Este libro lleva a los lectores a una comunidad de nómadas digitales expatriados en Bali, Indonesia, y presenta nuevas manifestaciones de preguntas clásicas sobre la comunidad, la creatividad y el papel del lugar en el ecosistema humano moderno. Explica por qué los nómadas digitales dejan atrás sus ciudades de clase creativa, argumentando que los trabajadores de clase creativa, aunque tienen éxito profesional, suelen sentir que sus ciudades de primera clase y sus tan deseados trabajos son cualquier cosa menos un paraíso. Este libro sigue las transiciones laborales de estos nómadas hacia el trabajo freelance, el emprendimiento y el teletrabajo. También describe cómo los nómadas digitales crean una comunidad fluída, pero íntima, basada en un lugar en el extranjero en compañía de otras personas con ideas afines. Muestra por qué y de qué forma las personas combinan la actividad en persona y la actividad en línea en su búsqueda de comunidad y libertad. Este libro, en definitiva, describe el esfuerzo que hacen algunas personas por vivir vidas y crear identidades profesionales que equilibren la libertad, la comunidad y la realización creativa en la era digital, y proporciona información sobre un discurso cultural más amplio sobre el futuro de las ciudades, el trabajo y la comunidad.

6142_1_PrincipeOtto.jpg

AVENTURAS Y DESVENTURAS DEL PRÍNCIPE OTTO

R. L. Stevenson

El indolente y apático príncipe de un pequeño y remoto estado es víctima de las intrigas (políticas y personales) de sus adversarios para apoderarse del poder en el reino. Tormentosos romances y aventuras de capa y espada se entremezclan en esta trepidante historia, en la que el protagonista vive su particular travesía del desierto para finalmente tomar conciencia del determinante papel que ejerce la integridad de su figura sobre el devenir de su pueblo.

12fc5495a1b845541667f2374d9634f5.jpg

GUARDA Y TUTELA

Henry James

Guarda y tutela, primera novela del gran escritor norteamericano Henry James. Fue inicialmente publicada en 1871 en la revista The Athlantic Monthly. Narra la historia del joven y ocioso Roger Lawrence que, en un arrebato de despecho amoroso, se promete a sí mismo no volver a encariñarse de nadie nunca más. Sin embargo, un truculento suceso le lleva a conocer y adoptar a una huérfana de doce años llamada Nora Lambert. A medida que la niña crece, el instinto paternal de Roger va dando lugar a la idea de convertir a la niña en la esposa ideal, "será culpa mía si no tengo una mujer perfecta". Entre los vericuetos pasionales de esta breve novela, plagados de humor y erotismo, se perciben los primeros signos de una prosa hábil, refinada y profundamente observadora.