¿QUÉ OFRECEMOS?

istockphoto-486203681-612x612.jpg

TRADUCCIÓN, CORRECCIÓN,

ASESORAMIENTO LINGÜÍSTICO

Vence las barreras lingüísticas.

Ofrecemos servicios de traducción, corrección de textos originales y revisión de traducciones de todos los idiomas. También contamos con un equipo de colaboradores traductores-intérpretes jurados acreditados por el MAEC.

Estamos ESPECIALIZADOS en:

Traducción editorial, literaria y periodística; traducción jurídica y judicial (escrituras, testamentos, sentencias, citaciones...); traducción comercial y del ámbito de la empresa (contratos, cuentas anuales e informes de auditoría, correspondencia, actas de reuniones...)

diferencias-dictamen-pericial-informe.jpg

PERITAJE JUDICIAL Y DE PARTE

Cuenta con los mejores expertos.

Realizamos INFORMES PERICIALES en:

- Mediación familiar y social, mayores, infancia, adolescencia y juventud

- Discriminación, pobreza, exclusión e integración social

- Asilo, inmigración y refugio, e interculturalidad

- Traducción inglés–español/francés–español

- Español para extranjeros

- Editoriales

- Expedientes académicos

- Investigación mercantil y comercial

- Arbitraje y mediación civil y mercantil

software.jpg

LOCALIZACIÓN

Adapta tus productos a tus usuarios.

LOCALIZAR un producto (generalmente, videojuegos, sitios web o software) no es traducirlo, sino realizar una serie de modificaciones o adaptaciones para que el producto pueda utilizarse o comercializarse en un determinado mercado. A veces, esto implica traducir parte del contenido, pero no necesariamente: por ejemplo, un producto creado para el mercado español puede ser localizado para un mercado distinto que es usuario de la misma lengua, como América Latina.

tokyo.jpg

TRANSCREACIÓN

Crea publicidad para tu consumidor extranjero.

TRANSCREAR está a medio camino entre la publicidad o el marketing, y la traducción. Se trata de ir más allá del texto del producto (generalmente, material publicitario) y dar con el mensaje que mejor encaje con el público objetivo. Esto implica ser capaz de transmitir emociones, sentimientos o ideas a personas con culturas distintas.

fotoblogdiferenciasexportareinternaciona

INTERNACIONALIZACIÓN Y MARKETING INTERNACIONAL

Internacionaliza tu empresa y tu marca.

Para expandir un negocio y abrirlo a nuevos mercados, es imprescindible replantear el marketing de la empresa con el fin de adaptarlo a ese entorno internacional. Ciertos sectores, como el de los transportes, el turístico, el de las telecomunicaciones, o el de la informática y las TIC, son especialmente susceptibles de INTERNACIONALIZACIÓN, que no debemos confundir con exportación y que podríamos decir que es un fenómeno micro en el entorno macro de la globalización.

Nuestro equipo cuenta con profesionales de la mediación intercultural y del MARKETING INTERNACIONAL que pueden asesorarte para cualquier operación en la que tenga lugar un intercambio de bienes o servicios entre dos personas, empresas u organizaciones de distintos países.

mediacion-1598271996.jpg

MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL, Y ASESORAMIENTO EN CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

Resuelve conflictos sin recurrir a los tribunales, y celebra contratos internacionales beneficiosos para las dos partes.

La MEDIACIÓN tiene como objetivo proporcionar una alternativa ágil y económica frente a los largos y costosos procedimientos judiciales y, al fin y al cabo, conseguir un acuerdo que permita a las partes, con la ayuda de un mediador y bajo estricta confidencialidad, poner fin a cualquier controversia. Resulta idónea para encontrar soluciones basadas en los intereses reales de las partes y para evitar el deterioro en las relaciones entre socios comerciales. Además, el acuerdo al que llegan las partes es contractualmente vinculante y exigible.

Nuestros expertos en CONTRATACIÓN INTERNACIONAL también pueden asesorarte y redactar contratos para empresas que resulten beneficios para todas las partes implicadas, evitando cláusulas que podrían perjudicarte en caso de incumplimiento o de conflicto.

Teaching-Commons-538-x-303.jpg

FORMACIÓN

Fórmate para mejorar tus competencias y fijarte nuevas metas.

Nuestros años de experiencia en la formación en lenguas extranjeras nos avalan para ayudarte a adquirir los conocimientos y habilidades que te permitirán mejorar profesionalmente y fijarte nuevas metas.

No solo formamos a empresas y a particulares en varias lenguas (inglés, francés, italiano, catalán y español para extranjeros) sino también en lenguas para fines específicos:

- inglés y francés jurídico

- inglés y francés para los negocios

- inglés y francés para el turismo

Trabajamos con International Language ofreciendo servicios de formación presencial en inglés para niños y adultos.

Por último, ofrecemos formación personalizada en comunicación oral y escrita, negociación, mediación cultural, derecho español y comparado para traductores y lingüística forense.