EQUIPO

PERSONAS PARA PERSONAS

yo3_edited_edited.jpg

TRADUCTOR Y CORRECTOR | MEDIADOR Y CONSULTOR DE EMPRESAS | DOCENTE E INVESTIGADOR | PERITO

(he/his/him) (él)

Lenguas de trabajo: CATALÁN (LM), ESPAÑOL (LM), FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO 

Inicié mi formación en Traducción e Interpretación y en Lingüística y, posteriormente, cursé estudios de posgrado en Traducción Institucional y Jurídica. Recientemente, he cursado un máster en Derecho Empresarial y un doble máster en Periodismo y RR. PP., y he iniciado un MBA y un máster en Comercio Internacional. He trabajado como traductor y corrector, en el sector del turismo y en el ámbito de la formación y la docencia universitaria. Llegué a ocupar el cargo de director de grado en la Universidad San Jorge y he colaborado como profesor asociado en la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente, ofrezco servicios lingüísticos, formación, mediación cultural, civil y mercantil, peritaje y asesoramiento a empresas en materia de internacionalización.​

​​

​Puedes descargar mi CV en PDF o consultarlo en LinkedIn.

157439577_10222632553335337_853344510236

TRADUCTORA Y CORRECTORA | CREADORA DE CONTENIDOS | FORMADORA

Lenguas de trabajo: ESPAÑOL, INGLÉS (LM) 

(she/her/hers/they/them) (ella/elle)

Aunque oriunda de Estados Unidos, he estado residiendo en España más de 30 años. Y mi crianza bicultural me legó una pasión por la traducción que, junto al amor por la lengua y la literatura, me llevó a trabajar en este sector.

A lo largo de los últimos 20 años, he colaborado con pequeñas editoriales, autores individuales y proyectos con diversas organizaciones. Me he especializado en la traducción editorial y, más concretamente, en la traducción de libros divulgativos y de ensayo de temática humanística. Mis lenguas de trabajo son el español y el inglés, y mi visión es la elaboración de traducciones claras y dinámicas.

Además de dedicarme a la traducción, la corrección y la revisión de traducciones, tengo el certificado TEFL y he impartido, durante años, clases de inglés a todos los niveles.

Puedes consultar mi CV en LinkedIn.